5 consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Escrito por gnblog, 10 septiembre, 2014, Comentar

Se han acabado, es definitivo: las vacaciones, las fiestas, el mar, el relax… el verano ha quedado atrás. Es hora de volver a la rutina, volver a la ciudad y abandonar la playa o la montaña, volver a trabajar y dejar de pensar en ese amor de verano. Pero… ¡tenemos buenas noticias! Volver a la rutina con buena cara es posible.

Si, no estamos locos y hemos preparado los mejores consejos para afrontar estos duros momentos con una buena sonrisa y optimismo.

· ¡Renueva tu armario!

¿Quieres motivación extra? Un pequeño cambio de look o rellenar tu armario con nuevos vestidos y conjuntos te alegrará un poquito estos días, ¡siempre sin pasarse! Y con GN design lo tienes muy fácil para verte nueva… ¿conoces nuestros nuevos diseños? Te encantarán, te lo aseguramos.

Zeila Essential otoño/invierno

Abrigos básicos, elegantes que te encantarán; conjuntos para la noche y el día, toda una colección nueva para ti.

zeila essential otoño zeila essential otoño2

 

Renata Collection

Vestidos geniales para eventos esperados, abrigos que debes tener en tu armario para el día a día… ¡Renata es novedad y lujo!

renata collection renata collection2

 

Daniella Collection

Esta colección es la alegría y la frescura en el mundo de la celebración: te presentamos los mejores diseños vitales, coloristas, divertidos.

 

daniela 2 daniella

 

· Vitalidad a tu vida… ¡y a tu pelo!

Después del verano, tu pelo está seco, triste, apagado… ¡es hora de darle vida! ¿Te has planteado un corte de pelo? Empezarás con nueva energía y confianza, además de oxigenarlo y mimarlo. Si eres atrevida, una melena corta con un flequillo radical te dará el punto extra que necesitas, ¡pruébalo!

 

· Limpia tu organismo y tu cara

Depúrate. Bebe mucho agua, empieza a comer más sano, menos alcohol y más verdura. Limpiarte por dentro hará que te sientas más ligera y optimista, ¡comprobado! Además, limpiar tu cara con una buena limpieza facial a fondo te hará verte mucho mejor y mimarás tu piel tras la larga exposición al sol.

 

· Organiza tu tiempo

Una buena agenda, unos minutos de concentración y un café es suficiente para organizar tus próximas semanas de adaptación al trabajo. Deja claro tu horario, tus momentos para ti y las cosas importantes de la semana, ¡que no se te olvide nada! Así, te quitarás preocupaciones de la cabeza e irás más libre, ya verás ;)

 

· ¿Cansada? Un masaje, por favor

Energía es lo que te falta, pero te notas cansada, apagada, tristona… ¡tiene fácil solución! Un masaje te arreglará en cuestión de horas y verás el futuro con mejores ojos, es mano de santo.

Esperemos que comiences con buen pie, con una sonrisa y con ganas de comerte el mundo: ¡te lo mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>