8 looks para ser la invitada perfecta en una boda de invierno

Escrito por gnblog, 21 diciembre, 2016, Comentar

“¿Una boda en invierno? ¿Y qué me pongo yo?”. Tranquila, esta es la reacción natural cuando te invitan a una boda en invierno. El frío, la limitación de colores, los tejidos,… Pero cada vez hay más gente que elige casarse en esta época del año, y es que las bodas de invierno tienen un encanto especial, ¿verdad? Tranquila que para eso estamos aquí, ¡para ayudarte a elegir el look perfecto! Y en este post te damos unos cuantos consejos muy útiles, ¡toma nota!

- Atrévete con colores diferentes, como el amarillo. ¿Quién dijo que el amarillo y la buena suerte no eran compatibles? El amarillo ya no es el color de la superstición ¡es pura alegría! Vamos, que es perfecto para una boda.

Colección Renata

Colección Renata

- Estilo lady. ¿Hay algo más romántico que el encaje? A nosotros nos encanta, aporta una dulzura única al vestido. Por eso verás que lo usamos en muchos de nuestros diseños.

Colección Zeila

Colección Zeila

- ¿Renunciar al escote en la espalda? ¡Ni hablar! Tu mejor aliado para lucir espalda en invierno serán las transparencias.

Colección Zeila

Colección Zeila

- Teniendo en cuenta las bajas temperaturas, lo ideal es que el vestido sea de manga larga o manga francesa. ¿Te parece que así el look queda demasiado serio? Puedes optar por una abertura en la falda para un toque más desenfadado. ¡Nos encanta este modelo!

Colección Zeila

Colección Zeila

- Si la boda es por la mañana apuesta por un sombrero o tocado para darle un toque de sofisticación a tu look.

Colección Zeila

Colección Zeila

- La mezcla de texturas es tendencia ¡y muy original! Sólo apto para las más atrevidas.

Colección Renata

Colección Renata

- Para frioleras sin remedio una buena opción es un traje chaqueta con pantalón. Y la combinación con el tocado nos parece diferente y muy atrevida, ¿qué te parece?

Colección Zeila

Colección Zeila

En nuestras colecciones Zeila y Renata tienes un montón de opciones para ser la perfecta invitada de invierno. ¿Qué look encaja más con tu personalidad? Si necesitas ayuda, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>