Así fue nuestra primera #ExperienciaGN

Escrito por gnblog, 13 junio, 2013, Comentar

El pasado día 6 de junio pasamos una tarde en compañía de las bloggers más de moda de Murcia en nuestras tiendas de la ciudad de Murcia. Os contamos como fue ;)

GN Design group vestidos

Iniciamos nuestra #ExperienciaGN en la tienda del grupo GN Design group, aquí recibimos a todas las chicas y comenzamos viendo los vestidos más acordes con un evento de día gracias a Vanessa de los Ríos, la cual no enseñó algunos trucos de cómo combinar según nuestras preferencias y morfología.

ExperienciaGN

experienciaGn

 

Entre vestido y vestido mira qué delicias tuvimos gracias a Laura Fillol de Roshita ^_^

 

Gn design group

GN Design group cupcakes roshita

La segunda parte de nuestra #expereinciaGN fue en la tienda de Cabotine, allí nos esperaba Belén García de Xclusive Distribuciones y nuevamente Vanesa de los Ríos. Esa vez nos mostró los mejores conjuntos para una celebración de noche, con que zapatos combinar y qué complentos.

Gn design group Cabotine

Gn design group Cabotine

Gn design group Cabotine

Las chicas se atrevieron a probarse algunos vestidos y Belén nos mostró algunos trucos sobre los mejores peinados y maquillaje según el vestido, y el tipo de evento.

Terminamos la tarde obsequiando a las chicas con un detalle de Cabotine.

Gracias a Silvia (Todo lo que me llama), Elena (Macedonia Gloss), Ángeles (Ángeles y Diablillos), Tamara (Turistas Style), Marta (The lady of Lovely Smile), María (Con labios de Chanel), Andrea (Blog This Crazy Love), Isa (Tendencia Vintage), Rocío (Rocío Conesa), Marga Vivo (Müsh Magazine) y Victoria (Murcia se pone guapa)  por esta tarde tan divertida y fashion!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>