Básicos de otoño

Escrito por gnblog, 18 noviembre, 2015, Comentar

A estas alturas del otoño, lo tenemos claro: el estilo que manda esta temporada es el casual chic. ¿El truco para conseguir el perfecto look desenfadado aunque muy estudiado? Jugar con básicos y mezclarlos con prendas de temporada. Y mezclar prendas ropa casual con prendas elegantes y sofisticadas.

Empecemos por lo básico… ¿Qué prendas forman tu fondo de armario de otoño? Estas son nuestras propuestas, ¿añadirías tú alguna más?

Un trench. Audrey Hepburn, icono de estilo por excelencia, hizo de esta prenda uno de sus básicos.

9401630-c34

Chaquetas de entretiempo. Perfectas para ir cómoda durante las soleadas mañanas de otoño. Es uno de nuestros básicos favoritos para ir a la oficina.

Chaqueta de la colección Zeila Essential 2015/2016

Blusas. Todavía no ha llegado el momento de sacar el jersey y combinadas con un chaleco o una chaqueta de entretiempo son el comodín perfecto para tu día a día. De inspiración romántica, combinando el blanco y negro o el encaje, la blusa de aires victorianos es uno de los básicos de esta temporada.

Camisa Zeila Essential 2015/2016

Vestidos manga al codo. Otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario, una prenda todoterreno que te sacará de más de un apuro.

Colección Zeila Essential 2015/2016

Un chaleco XL. Nos encanta porque es una prenda versátil: puedes combinarla con vaqueros pitillo y camiseta de algodón o con prendas más sofisticadas. En ambos casos, ¡es un complemento perfecto!

Colección Zeila Essential 2015/2016

Y para las noches, querrás abrigarte con una capa: son calentitas y le dan un toque muy sofisticado a tu look.

Zeila Essential 2015/2016

Estas son nuestras prendas favoritas para esta temporada. ¡Combínalas para triunfar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>