Cinco claves para ser la madrina de boda perfecta

Escrito por gnblog, 16 enero, 2017, Comentar

Si la boda es de día, vestido corto. Si la boda es por la tarde/noche se permite vestido largo. A parte de esta norma básica de protocolo, ¿qué más normas conoces para ser la madrina de boda perfecta? Como la segunda figura femenina más importante del día, es fundamental estar a la altura del evento. Por eso hoy te damos unos consejos muy útiles si te ha tocado desempeñar este papel, ¡toma nota!

  • Adaptar el vestido a tu estilo personal. Es un gran día y debes sentirte cómoda, ¡eso es lo más importante para que el vestido destaque tus cualidades!

Vestido azul verdoso

  • La protagonista del día debe ser la novia, por lo que el diseño del vestido debe ser sencillo para no llamar demasiado la atención. Y lo mismo se aplica a complementos, como las joyas, y el maquillaje.

Vestido con flores

  • En relación con lo anterior, las madrinas tienen prohibidos los vestidos lisos en cualquier tonalidad de blanco o beige. Si la boda es de mañana lo recomendable es que el look sea en tonos suaves, empolvados o pastel. Y si la boda es por la tarde/noche las opciones se amplían a tejidos más atrevidos (terciopelo, raso, pedrería) y colores en tonos más llamativos como el verde, el rojo, el azul, etc.

Vestido con flores

  • ¿Estabas esperando una ocasión así para ponerte un sombrero? Entonces debes saber que el sombrero se lleva siempre con traje corto, nunca con vestido. La combinación sombrero y chal o pashmina también está prohibida.

Vestido con sombrero

  • ¿Cómo llevar correctamente una mantilla? En una boda de mañana, con traje corto. Si la boda es por la tarde con traje largo. Y siempre con trajes de una sola pieza y manga larga. La largura deberá ser adecuada a la altura de la persona que la lleve.

Vestido verde

 

¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Esperamos que te hayan gustado las prendas de nuestra colección para ser la madrina perfecta! Consúltanos para encontrar tu tienda Zeila más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>