Colecciones Zeila y Renata primavera 2016

Escrito por gnblog, 1 marzo, 2016, Comentar

Con marzo llega la primavera ¡y es tiempo de renovar el armario! Y claro, estamos deseando que conozcas las nuevas prendas de temporada de nuestras colecciones Zeila y Renata. Porque primavera es sinónimo de temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Hoy te enseñamos algunas prendas en el blog, para que vayas tomando nota de cara a los eventos de los próximos meses. ¿Te apetece conocerlas?

Empezamos con los modelos de la colección Zeila. ¿Te han invitado a una boda de tarde? ¿Tienes un evento donde la sofisticación va a ser la principal invitada? Pues con estos vestidos te aseguramos que estarás a la altura del evento.

Si buscas un vestido de noche largo, enamórate de éste en encaje fantasía de lentejuelas metalizadas con escote pico, disponible en negro con oro, rosa, hielo y coral.

3019818

Si buscas uno en color rojo, echa un vistazo a éste en chiffón con escote asimétrico y detalles de cristal en cintura. También lo tenemos disponible en rosa, coral, azulón y turquesa.

3019867

Otra opción en color rojo es este mono, también en chiffón, con escote halter, detalles metálicos y espalda en encaje. Ah, y también lo tenemos en azulón y verde.

3020074

Y para terminar con la colección Zeila, queremos enseñarte uno de los vestidos estrella de esta primavera. Esta semana, en plena resaca de la ceremonia de los Oscars, ¿te apetece vestirte como una estrella de cine para la alfombra roja más importante del año? ¡Pues éste es tu vestido! Con falda de gran volumen en mikado y cuerpo en fantasía de pedrería con escote corazón. Precioso, ¿verdad?

3020091

Y ahora es el turno de la colección Renata. Empezamos con este vestido de fiesta largo en chiffón estampado con escote “V”. En la pasada semana de la moda de París vimos que los tonos lila y morados iban a ser los tonos de esta primavera. ¿Te sumas a la tendencia con GN?

1201299

El color coral es otra apuesta segura para tus eventos de primavera: sofisticado y vibrante al mismo tiempo. Te proponemos este vestido en chiffón estampado con escote halter y especial espalda cruzada, ¿te gusta?

1201183

Y para terminar, otro vestido largo de fiesta en chiffón estampado con detalles de pedrería en escote halter.

1201177

¿Te has quedado con ganas de más? Recuerda que puedes visitar nuestra web http://gndesigngroup.es/ y preguntarnos todo lo que quieras. ¡Esperamos que os gusten las nuevas colecciones de primavera GN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>