Cómo vestir en una boda si estoy embarazada
Si estás embarazada… ¡enhorabuena! Estarás en los mejores momentos de tu vida y eso hay que celebrarlo, ¡qué ajetreado puede ser todo! Y más, si de repente, recuerdas que tienes una boda y el vestido perfecto que ya tenías no te entra… pero no hay que entrar en pánico, pues puedes ir igual de estilos y guapísima, vamos a descubrirlo.
Lo primero es la comodidad; debes llevar un vestido cómodo que te permita moverte sin ningún problema: los vestidos ceñidos por debajo del pecho y sueltos por el abdomen son perfectos. Si la boda en por el día, un vestido corto por las rodillas es el indicado y por la noche, largo.
¡Mira las celebrities cómo visten para las galas!
¿Y qué zapatos me pongo? Olvida el tacón fino y alto y cálzate unas bailarinas bien cómodas. Si eres de tazón si o si, busca un tacón pequeño y gordo, con el que puedas aguantar bien de pie.
La tela debe ser fresca, sobretodo en verano, principio de otoño y primavera, tipo de algodón o punto. Este tipo de tela no se ciñe y te darán más flexibilidad.
¿Y los colores? ¡No renuncies a la alegría y a tu feminidad! Colores vivos, con detalles.
Lo mas importante es llevar un vestido con el que te sientas cómoda y guapa, ¡esperamos que estos consejos te ayuden en una futura boda!