Consejos GN: Complementos para ir a la playa

Escrito por gnblog, 25 julio, 2013, Comentar

¡Nos encantan los días soleados! Como ya sabes este verano se llevan los tono claros y pastel, pero también los luminosos y llenos de vida. Esta vez no nos vamos a limitar solo a las prendas pues los complementos son los que dan encanto a todo lo que llevemos, son los accesorios del verano, especialmente los que acompañan en los días de playa.

- Este verano se amplía el abanico en estilos en gafas de sol.  Existen multitud de diseños que se alejan de la monotonía y lo básico para acercarse a la originalidad y la extravagancia. Atrévete con formas, monturas transparentes, cristales a todo color. ¡Mira el verano como quieres!

- El mejor invento para recoger tu pelo en la playa es la diadema, sobre todo si tienes flequillo y no quieres que se te quede la marca ¡Este año las hay de muchos estilos y colores! Elige la que más vaya con tu bikini.

- Si hay dos complementos playeros que nunca han pasado de moda son el sombrero y el bolso de paja, ¿quién no los ha llevado alguna vez? Apuesta por ellos, son cómodos, muy prácticos y ¡miembros VIP en la playa!

- El pareo es el accesorio indispensable para todas las mujeres a la hora de ir a la playa. Algunos cuentan con  hebillas tipo correas para que no necesites amarrarlo y te ayuda a sujetarlo en la medida correcta, además le da un toque de elegancia a esos días de playa.

- ¿Quién dijo que la toalla no fuera un complemento? Cuidamos al detalle todos nuestros accesorios, la toalla no puede ser la excepción. Tienes una gran variedad de modelos, los estampados étnicos nunca fallan.

- ¡Un neceser! Un complemento imprescindible, no se nos puede olvidar llevar una variedad de complementos para el cabello (gomas, clips, pinzas, pañuelos o diademas). Además en él llevaremos las gafas de sol, protector solar, las llaves de casa, un peine… ¡y mil cosas más!

- Bolsito para el chiringuito o un monedero, como más cómoda te sientas. Te aconsejamos que sea un bolso resistente donde poder meter todo lo que necesitas para tu día en la playa.

- Chanclas, las cangrejeras han entrado con fuerza este verano. Las tribales lucen perfectas para esas tardes donde haces parada en el chiringuito mientras que para dar largos paseos nada mejor que sentir la arena en tus pies :) ¿Zapatos prohibidos? ¡Nada de tacones!

- Collares, pendientes y pulseras étnicas. Para lucir un excelente estilo beachwear, son los complementos ideales para presumir en una jornada de playa impecable.

¿Ya tienes preparado tu kit playero? Dinos, ¿qué es lo que no puede faltar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>