Los colores de 2016: rosa cuarzo y azul serenidad.

Escrito por gnblog, 20 enero, 2016, Comentar

¿Has fichado ya los colores que triunfarán esta nueva temporada? Este año, por primera vez, la casa Pantone ha elegido dos colores como protagonistas del año: son el rosa cuarzo y el azul serenidad. En GN nos sumamos a la tendencia y queremos proponeros algunas prendas de la Colección GN para todos tus eventos de esta primavera/verano 2016.

Empezamos con este vestido de fiesta corto en chiffón con escote asimétrico y detalles de pedrería en fajín.

1201173

¿Y qué te parece este vestido con top ablusado es chiffón y falda corta en encaje? ¡Es uno de nuestros favoritos!

1201184

El azul será el otro color protagonista de la primavera/verano 2016. Nosotros te proponemos este vestido de la colección Renata, corto en mikado con falda abullonada y manga corta.

1201273

Otra opción en azul de la colección Renata que te proponemos es este vestido de fiesta corto en organza bordada con tirantes y falda de vuelo. Juvenil, sencillo, elegante y perfecto para un evento de día, ¿verdad?

1201281

En nuestra colección Zeila, con una línea más formal, pensada especialmente para madrinas, también hemos incorporado tonos rosa cuarzo y azul serenidad. Como este vestido de madrina largo con falda en chiffón y cuerpo en encaje rebrodé con manga francesa y detalles de cristal. Precioso, ¿no te parece?

3019999

Y si prefieres el color azul al rosa, tenemos otras opciones. Como este vestido corto en triacetato con cuerpo en encaje rebrodé, escote cuadrado y manga francesa, chaqueta en triacetato con detalles del mismo encaje. Ah, y también está disponible en rosa, para que puedas elegir.

3020011_2

Y tú con qué color te quedas, ¿con la calidez del rosa o con la serenidad del azul? Es difícil elegir porque ambos son colores muy delicados que transmiten delicadeza y elegancia. Eso sí, elijas el que elijas, lo tienes en GN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>