Nuevos abrigos en GN Design

Escrito por gnblog, 8 octubre, 2014, Comentar

Llega el invierno, ¿tenías ganas? El frío ya se cuela por debajo de las camisas de entretiempo y hay que sacar la ropa de invierno. Chaquetas, jerséis, bufandas, gorritos… ¡qué ganas teníamos! Nos gustan muchos los complementos de invierno y todas las posibilidades que tienen, ¿te lo imaginabas? Y es que, nuestras firmas han sacado una nueva colección para el frío muy cool, moderna y original que te encantará, porque es momento de renovar el armario de la forma más fashion posible, ¡mira nuestra novedades!

 Zeila Essential Otoño/Invierno

Abrigos que despliegan calidez, suavidad y moda. Te mostramos nuestros favoritos, para diario o para ese evento en lac alpe que tantas ganas tienes de que llegue, ¡no te los pierdas!

zeila.3 zeila.2 zeila.1

 

 

Daniella Collection

¡Guao! Color es la palabra que define esta colección, ¡qué abrigos tan llamativos y bonitos! Con ellos, no dejarás a nadie indiferente ¿Te gustan?

dani.3 dani.2 dani.1

 

Renata Collection

Renata es elegancia y su nueva colección lo demuestra: abrigos prácticos, elegantes y de colores oscuros, para resaltar tus facciones. Perfectos para esta temporada.

ren.2 ren.1 rren.3

 

Este invierno, no pases frío para ir a la moda: ¡GN Design  tiene tu abrigo perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>