Para ese evento… ¡especial piel perfecta!

Escrito por gnblog, 23 julio, 2014, Comentar

En verano, vienen las excursiones, aventuras, montaña y playa, pantalones cortos…. ¡y los sufridos moretones! ¿Quién no ha tenido nunca marcas en el verano, cicatrices de que estás viviendo un momento fantástico?

Pero cuando tienes un evento, una fiesta o una ocasión donde quieres vestir tus mejores galas, esos moretones deben desaparecer: antiestéticos y dolorosos, no son el complemento que esperamos. Por eso, hoy te traemos los mejores remedios naturales para tener la piel perfecta y sin ninguna marca, ¡mira!

Lo primero… ¿sabes qué es un moretón? Es un una marca en la piel causada por la presencia de sangre atrapada debajo de la superficie de la piel. Ocurre cuando una lesión rompe los vasos sanguíneos pequeños, pero no rompe la piel. Estos vasos se abren y dejan salir la sangre por debajo de la piel (vía MedlinePlus). Ahora, sabremos cómo tratarlos un poquito mejor ;)

· Si te das un golpe, lo primero para evitar consecuencias peores, es aplicar hielo en la zona para que no se inflame y luego no sea peor. Además, te proporciona alivio inmediato.

DSCN1648

· Aplicar una rodaja de cebolla en la zona nada más darte el golpe, también ayudará a evitar la inflamación y ayudar a estimular los vasos y que no se forme el hematoma.

file4561252678427

· Con una gasa y vinagre de manzana, dar un suave masaje sobre el moretón para favorecer la circulación de la sangre.

file231299986691

· El aloe vera también es muy útil: hay que aplicarlo para evitar que el moretón coja ese color morado.

file0001007055163

· El ajo, tanto en comidas como en aplicación directa sobre el moretón, es muy recomendado para que cure rápido y desaparezco lo más rápido posible: en aplicación, hay que hacer un poco de jugo y al comerlo es un gran anti inflamatorio. ¡El ajo es la solución!

file0001457185556

· El perejil: haces una infusión de perejil y con una gasa, masajeas el moretón con cuidado, ¡mano de santo!

file4731340648180

Estos remedios caseros te ayudarán a esta perfecta en cualquier situación, y tú sigue disfrutando del verano y sus locuras ;)

¿Conoces algún remedio casero? ¿Qué haces tú cuando te sale un moretón?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>