Recogidos perfectos para ir de boda

Escrito por gnblog, 6 noviembre, 2014, 2 comentarios

El peinado da el toque perfecto al look que tanto has tardado en elegir; por ello, debe ir acorde con tu vestido y tu maquillaje. en otro post, hablábamos de los peinados que puedes llevar si tienes el pelo corto pero, ¿y si tienes el pelo largo? ¿qué peinados puedes hacerte para una boda?

Hoy te vamos a enseñar los mejor recogidos, formales e informales, que te harán más llamativa y resaltarán tu maquillaje y tu look. Además, hemos escogido los más fáciles y bonitos, ¡mira!

1. Trenza recogida

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 10.31.02

Recogido formal, con trenzas muy finas que lo recogen en un moño suelto y bajo. Muy sencillo para combinar con un maquillaje explosivo. Aprende a hacerlo aquí.

2. Recogido romántico

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 10.34.13

Este recogido combina trenzas más grusas que se envuelven en tu cabello, creando un peinado informas pero muy romántico y vistoso. Aprende a hacerlo aquí.

3. Trenza curvada

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 10.36.13

Recogido como el anterior, pero con las trenzas a un lateral. Muy adecuado si quiere utilizar algún complemento, como diadema, flores o pinza con detalles. Aprende a hacerlo aquí.

4. Recogido nupcial

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 10.38.44

Recogido con más trabajo pero con sorprendentes resultados: con aires románticos y desenfadados, se recoge todo el pelo en un trenza y se va organizando un peinado diferente y muy original. Aprende a hacerlo aquí.

5. “Moño esponjado”

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 10.41.56

Por último, este recogido es un moño suelto y desenfadado, con un pequeño tupé que va perfecto con un look romántico y alegre. Aprende a hacerlo aquí. 

 

 

 

2 comments to Recogidos perfectos para ir de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>