Vestidos para novias diferentes en busca de inspiración

Escrito por gnblog, 20 julio, 2017, Comentar

Si te casas en una ceremonia civil y buscas inspiración para que tu outfit nupcial sea diferente y escape de lo clásico, hoy te traemos varias opciones con vestidos de nuestra colección Renata. ¡Toma nota! Y si te gusta alguno en especial, puedes hacer clic en la imagen para ampliarla.

Empezamos con opciones para bodas de día. El vestido cóctel nos parece perfecto para ceremonias civiles. Y hay vestidos muy sencillos a los que tan solo un detalle convierten en prendas especiales.

1201419

1201383

Y ahora vamos con opciones para novias que quieren vestir de largo, pero no de blanco. Si quieres dar el paso y buscar un color alternativo, una buena opción pueden ser los tonos pastel: en rosa, verde y azul. Aquí algunos ejemplos de vestidos que nos parecen una alternativa perfecta. ¿Cuál elegirías?

1201355

1201394

1201384

1201452

“Azul y radiante va la novia”. Pocos colores son tan favorecedores como el azul. Imagina que la boda fuera al atardecer, ¿lo elegirías en este color intenso para la ceremonia más importante de tu vida?

1201445

Y por último un vestido para novias realmente rompedoras: falda plisada (una de las tendencias de la temporada), cintura al descubierto y combinación en blanco y negro.

1201399

Tanto las ceremonias como los vestidos nupciales han sufrido una revolución en los últimos años y ahora es posible ampliar las opciones para ver reflejada tu propia personalidad en el look del gran día. Y tú, ¿eres una novia diferente? ¿Llevarías algunos de estos modelos de nuestra colección Renata para tu gran día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>