161_re3

FAQ

Si tienes cerca una de nuestras tiendas exclusivas de la firma te aconsejamos que te acerques después de pedir cita. Puedes ver nuestras tiendas en esta web en puntos de venta.

Si no tienes ninguna cerca te aconsejamos que rellenes el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte a la multimarca que tenga nuestra firma.

Te aconsejamos que pidas hora llamando a tu tienda exclusiva Cabotine. La tienda más cercana a ti la puedes encontrar en nuestro listado de tiendas con teléfonos y direcciones. Para que de este modo, una de nuestras asesoras expertas pueda dedicarte ese momento únicamente a ti. También puedes pedir tu cita a tu tienda Exclusiva Cabotine rellenando el cuestionario.

La elección del vestido debería ser entre 5 ó 6 meses antes de la boda. Un vestido de novia de la calidad de nuestras colecciones, necesita su tiempo de confección. En Cabotine no trabajamos con stocks, consecuentemente tu vestido necesita todo un proceso que lo va a hacer único y exclusivo para ti. Así podrás tener tiempo para realizar con tranquilidad las pruebas necesarias, para que quede tu vestido perfecto.

Nuestro personal experto en cualquiera de las boutiques CABOTINE estará encantado en informarte sobre las dudas que puedas tener respecto a precios o modelos.

Tienes dos formas de pago:

  • En CABOTINE te ofrecemos la posibilidad de financiar tu vestido y pagarlo en cómodos plazos. Para más información consulta nuestro apartado Financiación.
  • Te pediremos que abones en nuestras tiendas al menos un tercio del importe el día que encargues el vestido, el siguiente tercio deberá abonarse el día de la primera prueba. Y finalmente el importe restante el día fijado para la recogida de tu vestido.